QUIÉNES SOMOS

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. A&M TRANSFERS le ayuda a desarrollar la base de decisión correcta para su situación económica. Convénzase usted mismo.

 

 A&M TRANSFERS, pertenece a GAM - GRUPO A&M, ofrece el servicio de envío de dinero al exterior, mediante nuestra oficina autorizada en España por universal de envíos y Ria Money Transfer, y nuestros corresponsales en el exterior.

La duración de nuestro servicio puede ser desde minutos hasta 24 horas, dependiendo del país de destino.

El proceso de transferencias es muy sencillo, ya que el cliente sólo tiene que acercarse a nuestra oficina para realizar su envío, el cual mediante nuestra herramienta informática estará capacitado para realizarlo en escasos minutos, tomando todas las medidas preventivas del caso para seguridad de su dinero. De esta manera la operación será remitida a los corresponsales en el exterior, para su pago al beneficiario indicado por el remitente; pudiendo éste solicitar información del estado de su envío en cualquier momento gracias a nuestra política de transparencia.

A&M se convirtió en toda Galicia, en la empresa de referencia en servicios para los inmigrantes.

 

Nuestras políticas de mercado se basan en ofrecer servicios y productos a precios razonables y de alta calidad.

En A&M TRANSFERS tenemos muy claro la importancia de cada céntimo que transferimos, porque estamos conscientes de lo que el inmigrante ha pasado para obtener un empleo.

 

Les invitamos a que conozcas la forma más cómoda, rápida y segura de enviar tu dinero.